viernes, 29 de julio de 2011

La Ruta de los Paseos Maritimos ( Benalmadena , Torremolinos )

Hola Buenas Tardes , Como estamos .
 
 
Este Jueves me tocaba en La Ruta de los Paseos Marítimos ,
el de Benalmádena a Torremolinos ,
El Puerto deportivo de Benalmádena , nos ofrece una amplia oferta de servicios , en Restauración , y Ocio , así como un ambiente Marítimo , con sus Embarcaciones , en las diferentes Dársenas del Puerto , con una configuración de islas interiores , que lo caracterizan , Con rincones muy bonitos , que de por si merece una ruta aparte . 





Este Paseo Marítimo , en dirección a Torremolinos , partiendo del Puerto Deportivo de Benalmádena , hasta la Avd. del Lido en Torremolinos , nos permite realizar un buen ejercicio , al fresquito de la Noche atravesando , bonitas zonas , entre otras , como , la Carihuela , Famosa , por sus restaurantes de Pescaditos , antigua barriada de pescadores , que en la actualidad , se ha integrado en Torremolinos , formando parte importante , del auge del Turismo , de la Costa del Sol . 





En este recorrido también nos encontramos , con rincones , tan curiosos , como el de la foto , que cómodo que tiene que ser , ahora bien , el precio , no se si puede llegar a ser una sorpresa . y este otro , tan bonito . 







y si te da Hambre , en el trayecto se encuentra una amplia y variada oferta gastronómica , donde poder elegir ,
Y , que si ves que te hace falta algo de glucosa , o te apetece algo dulce , Por Ejemplo , el Helado de la variedad Málaga, con pasas , entre otros esta de bueno... 






Bueno . que para hacer ejercicio, tampoco es imprescindible estar de Ruta Montañera , todos los Findes , pienso yo , que el que no hace ejercicio, será porque esta pensando en otras cosas, porque opciones hay para todos los gustos , y cuando digo esto , lo digo pensando en la imagen , desafortunadamente , cada día mas habitual , de gente joven , con claros síntomas de obesidad , con lo bueno que esta , por ejemplo un buen plato de Tomates maduros , con su aceite de Oliva , ( Hojiblanca ) su sal , y para mi gusto , con un poquito de Orégano. y estos niñ@s , se van to los días , de Hamburguesas . Pienso que Habrá que seguir promocionando la Dieta Mediterránea , y siempre que sea posible , Practicar la cultura Low Food . 





Un Cordial Saludo
Rubén Infante Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario