sábado, 12 de noviembre de 2011

Ruta de la Tapa ( III Edicion Erotica Fuenguirola )





     






Ruta de  la Tapa ( III Edicion  Erotica  Fuenguirola )     











 El Viernes  nos reunimos unos amig@s , para  satisfacer la curiosidad , algun@s por primera vez  ,  de la  denominada Ruta de la Tapa Erotica  de Fuenguirola  , ( 69  establecimientos )  que  en su tercera edicion  con un cartel de lo mas sugestivo y  sugerente , invitaba    a  un precio por caña y  tapa  de 1.50  E.  ,  a recorrer  el itinerario . Indicado  en un  pequeño desplegable   ( Pasaporte )    en el que se encontraban todos lo establecimientos   que participaban en esta promocion de la  ciudad de Fuenguirola , marcados sobre un mapa  , en este desplegable  se encontraban   unos recuadros , en los que  cada establecimiento  que visitabas , te ponia su sello ,    para una vez terminada la ruta ,  opinar  sobre la  mejor tapa de la  Ruta   ( a  cuyo establecimiento , el Ayt.  le concedera un premio )   y  participar en un sorteo  de premios , gentileza , de las marcas patrocinadoras , a destacar entre otros ; un Crucero    para dos personas  ,  Un  fin de Semana  Romantico  en Hotel Cueva ,  un viaje a Logroño con visita a  Bodega ,  Un Strip Art ,  cortesia de Despedidas Premiere.... Etc.  












 Ruego  Disculpeis la escasa calidad de alguna   foto . Tengo que reconocer , que con el cachondeo ,  era dificil mantener la camara , quieta   , con las fotos  siguientes , se  comprende , el motivo .....














Esta tapa se denomina  nueve semanas y pico ... Gentileza de Casa Lozano , muy buena .












 Esta Tapa se llama  33+33, y me debes tres ,  muy buena por cierto , un buen contraste entre la cebolla caramelizada , y el resto de los ingredientes .  Gentileza del establecimento  San Quintin .














 Esta es  la denominada  Pischa Brava . del bar la Plaza . El rrelleno de patata especiada , tambien , muy bueno .



















 Tambien degustamos.  las Tapas :  La gamba Alegre  , de  la Gamba Iberica .  Sin Bikini , de Sidreria Barry 









 En un itinerario  por las calles de Fuenguirola ,  que sin llegar ha estar atestado   , contaba con una muy nutrida afluencia de  personas ,   ( a  Las  Fechas que estamos  )      con los pasaportes en las manos , diriguindose , a los diferentes establecimientos de la Ruta  en animada charla sobre las tapas ofrecidas , A nosotros nos dieron la una .  y   las  terrazas con los paraguas de butano ,  estaban llenas .


Por nuestra parte  dimos por concluida   esta   curiosa ruta   que  nos   resulto   diferente  ,   amena y divertida  .


Un Cordial Saludo.
Ruben Infante Amador .



Bibliografia :     Area  de Turismo  de Fuenguirola .
                           W.W.W vsitafuenguirola.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario