viernes, 5 de agosto de 2011

La Ruta de los Paseos Maritimos ( Benalmadena , Sanset Beach )


  Hola Buenas . 






 La  concurrida  afluencia de   personas  que saturaban el Puerto deportivo  hizo que tuviera que aparcar , en el tercer Parquing , del Puerto  . pues los dos anteriores estaban llenos  .







 


El   Paseo  Maritimo  con los puestos  de venta ambulantes  , bailes de Capoeira ,  demostraciones de voladores de multiples colores  ,  alguna que otra escultura viviente  , y en alguna  zona  , con  las mesas  de los restaurantes ,  en un extremo  del  Paseo   presentaba , por momentos , cuellos de botella . al transito  de las personas , que lo rrecorrian .











De lo cual me alegro,  pues es un buen sintoma en cuanto a nivel de turistas en la zona , y como aqui vivimos del Turismo , pues mejor que mejor .
















En el Puerto Deportivo de Banalmadena ,   con su amplia y variada oferta en restauracion , y ocio,  nos ofrece , entre otros ,














El Sea Life  . un Acuario , con mas de 2000 , especies , marinas .








 



 Compra y venta de embarcaciones 













Restaurantes . Hoteles , Tiendas , Bares ,  Inmobiliarias  , etc .

















Paseos en Barco .






El Puerto Deportivo   de Benalmadena   , junto con el de Marbella , Calahonda, etc, conforma  una amplia  oferta ,  del sector Servicios , segmentada ,   para todos los Publilcos  . 



  En  el  rrecorrido  de su Paseo Maritimo , nos encontramos ,  con lugares ,  tan bonitos , como los que se  pueden apreciar en las fotos . 




  Con la Intencion de despertar el interes por este bonito Puerto Deportivo de mi Pueblo . 
me Despido de Vds. 





Un Cordial Saludo
Ruben Infante Amador .

No hay comentarios:

Publicar un comentario